Policial

Detienen a cuatro por delitos contra la salud

Chihuahua.- En operativos permanentes para prevenir, combatir e inhibir la comercialización de drogas, elementos de la Policía Estatal Única de la División Prevención,...
  • Por Denisse
Detienen a cuatro por delitos contra la salud

Chihuahua.- En operativos permanentes para prevenir, combatir e inhibir la comercialización de drogas, elementos de la Policía Estatal Única de la División Prevención, detuvieron a cuatro personas, presuntos responsables de delitos contra la salud.

Las acciones fueron desarrolladas en lugares y sectores de esta ciudad, donde en análisis delictivos e investigaciones de gabinete, fueron situados como puntos de incidencia en la comercialización de enervantes.

En las calles Tarascos y Aztecas de la colonia Infonavit Nacional, Jaciel Rivas González y Luis García Sígala, se encontraban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea  Jetta de color rojo y al ver las unidades, uno de ellos sin motivo aparente emprendió la huida de manera pedestre, motivo por el cual fue asegurado.

Al ser revisadas ambas personas y vehículo les localizaron cinco porciones de la droga conocida como cristal.

En las calles Mina La Princesa y La Mina La Abundancia de  la colonia La Minita,  Julio César Chávez Banda, fue asegurado en flagrancia en posesión de dos porciones de polvo blanco al parecer cocaína.

Por último Juan Manuel Rúelas Muñiz por traer entre sus pertenencias un envoltorio con hierba verde al parecer marihuana, fue ubicado en las calles Pacheco y boulevard Juan Pablo II a la altura de la Terminal Sur, en el complejo Industrial Avalos.

Los cuatro detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro como presuntos responsables de delitos contra la salud y para su investigación correspondiente.  

Tags: