Policial

Localizan a mujer que contaba con reporte de ausencia

Chihuahua.- Con la aplicación de los mecanismos de búsqueda y localización de personas, agentes de la Fiscalía General del Estado, ubicaron y aseguraron a Andrea Fierro Ramos...
  • Por Denisse
Localizan a mujer que contaba con reporte de ausencia

Chihuahua.- Con la aplicación de los mecanismos de búsqueda y localización de personas, agentes de la Fiscalía General del Estado, ubicaron y aseguraron a Andrea Fierro Ramos de 59 años de edad, quien contaba con reporte de ausencia del 08 de octubre.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se asentó que el pasado jueves, la mujer salió de su domicilio en el Fraccionamiento Salud, a bordo de un vehículo Caravan color verde modelo 1998 con placas EHS7654; sin embargo, ya no regresó.

Elementos Investigadores, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, recorridos, entrevistas y operativos, los cuales dieron como resultado la ubicación de ella en calles del sur de la ciudad.

La mujer fue canalizada a las áreas de Medicina Legal, Psicología y Trabajo Social, con el objetivo de que reciba una atención integral. La Fiscalía General del Estado agradece la colaboración de la ciudadanía y los medios de comunicación.

Tags: