Local

Fue su compañera de toda una vida: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Fue su compañera de toda una vida", expresó el presidente del PAN estatal, Mario Vázquez Robles, sobre el fallecimiento de Blanca Magrassi de Álvarez,...
  • Por Osbaldo Salvador N
Fue su compañera de toda una vida: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Fue su compañera de toda una vida", expresó el presidente del PAN estatal, Mario Vázquez Robles, sobre el fallecimiento de Blanca Magrassi de Álvarez, esposa de don Luis H. Álvarez.

Mario Vázquez, comentó que Luis Álvarez es una persona fuerte y que su fortaleza espiritual lo sacara adelante, recordando la gran participación de Blanca dentro de la política chihuahuense panista dentro de la entidad y la nación.

Blanca Magrassi fue una militante que siempre busco la equidad de género dentro de la política mexicana, estando siempre a la altura de su esposo y apoyándolo en todo momento, resaltó Mario Vázquez.

Cabe mencionar que Luis H. Álvarez fue candidato a la presidencia de la República, presidente del Pan nacional, alcalde de Chihuahua y fue consejero para la Atención a Grupos Vulnerables en el gobierno de Felipe Calderón.

Tags: