Local

Garfio reprobó el segundo año de administración: PAN

Para el Partido Acción Nacional el municipio de Chihuahua no cambió y el alcalde Javier Garfio Pacheco reprobó el segundo año de su administración porque desatendió...
  • Por Denisse
Garfio reprobó el segundo año de administración: PAN

Para el Partido Acción Nacional el municipio de Chihuahua no cambió y el alcalde Javier Garfio Pacheco reprobó el segundo año de su administración porque desatendió el área social, no abatió los índices de pobreza  y se mantuvo insensible ante las víctimas y deudos del "Aeroshow " al negarles de manera permanente la justicia.

El dirigente municipal del PAN Juan Antonio González  Villaseñor dijo que hay opacidad en el gobierno de Garfio quien le ha quedado a deber a los chihuahuenses en  servicios, atención ciudadana, transparencia, pavimentación y seguridad pública.

Falta atención al rubro de Protección Civil y en transparencia definitivamente está reprobado con un 5.0 porque no se transparentó la información pública” dijo.

“Una obra  insignia de la administración garfista es el Parque  El Encino que contrasta con el abandono de parques y áreas verdes del resto de la ciudad, que han dejado de ser los espacios públicos que necesitan los chihuahuenses para un sano esparcimiento”.

La seguridad pública tuvo un marcado estancamiento porque las cifras e índices delictivos no disminuyeron y  sí se incrementaron en porcentaje los robos a comercio, robo a casa habitación y robo de autos. 

“El PAN Municipal califica el segundo año de administración con un 5.0 en Parques y Jardines; 6.0 en Obras Públicas; 6.0 en Alumbrado Público así como 6.0 en recolección de basura, un 5.0 en Servicios Públicos y definitivamente en Pavimentación muy apenas alcanza un 5.0”.

Concluyó que difiere de la visión del alcalde en el sentido de que "no percibe pobreza en el municipio" ya que es evidente que existe en muchas colonias de la ciudad y en la zona rural.

Tags: