Policial

Asalta tintorería sin violencia; se lleva $3 mil 600

Chihuahua.- Se presentó esta noche del viernes un asalto a la tintorería" 5asec", ubicada en la plaza del politécnica nacional y periférico de la juventud, donde se...
  • Por Osbaldo Salvador N

Chihuahua.- Se presentó esta noche del viernes un asalto a la tintorería" 5asec", ubicada en la plaza del politécnica nacional y periférico de la juventud, donde se llevó un sujeto el monto de tres mil 600 pesos.

El ladrón ingresó al local, donde le pidió a la encargada de la tintorería que le diera el dinero, que se trataba de un asalto, a lo que la encargada paso a entregarle el motín, el robo se efectuó sin violencia y sin ningún arma de cualquier índole.

El monto registrado que se llevo aproximadamente fue de tres mil seiscientos pesos, donde encargada se mostraba muy exaltada por lo sucedo en su lugar de trabajo, por lo que procedió a entregarle el dinero para así evitar una agresión violenta.

Cabe mencionar que en el lugar del asalto arribaron elementos de Seguridad Pública, y clientes de la plaza comercial que observaron el reporte correspondiente por ley efectuado por los agentes municipales para investigaciones futuras.

Tags: