Policial

Recibe sentencia por entrar a una casa a robar

Chihuahua.- La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Robo Zona Centro, presentó sólidos elementos probatorios que con los cuales un Juez de...
  • Por Denisse
Recibe sentencia por entrar a una casa a robar

Chihuahua.- La agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Robo Zona Centro, presentó sólidos elementos probatorios que con los cuales un Juez de Garantías emitió una sentencia condenatoria de dos años en contra de Luis Ángel Espino Figueroa, por robar una casa habitación.

El delito que cometió, se registró la tarde del 22 de agosto del 2014, cuando ingresó a un domicilio ubicado en la calle Garcilazo de la Vega, de la colonia Chihuahua 2000-94, y sustrajo diversos objetos de valor, en hechos en los que fue sorprendido por los vecinos del lugar cuando huía.

Momentos después, policías municipales que atendieron el reporte, detuvieron cuadras más adelante a Luis Ángel Espinoza Figueroa, quien aún llevaba consigo los objetos que sustrajo ilícitamente. 

Las pruebas incriminatorias presentadas por la Ministerio Público, que incluyó la declaración de testigos, fueron determinantes para que un juez emitiera el fallo condenatorio en su contra, con la imposición de dos años de prisión.

Tags: