Noticias

Destruye Policía Federal 264 toneladas de marihuana en Balleza

Balleza; Más de 264 toneladas de Marihuana fueron destruidas por la Policía Federal en el municipio de Balleza; donde la SEDENA apoyó con elementos en la destrucción. En...
  • Por Reportero noc
Destruye Policía Federal 264 toneladas de marihuana en Balleza

Balleza.- Más de 264 toneladas de marihuana fueron destruidas por la Policía Federal en este municipio, donde la SEDENA apoyó con elementos en la destrucción de la droga.

En días pasados se realizó un súper operativo por parte de la Policía Federal con la participación de decenas de unidades, y el apoyo del Ejército Mexicano en la región de Balleza donde se realizó la destrucción masiva de la droga.

A la altura de Boquiriachi se observó transitar las decenas de unidades del gobierno federal, quienes a través de operativos por objetivo lograron ubicar los predios con sembradíos de la hierba verde.

Se conoció que en el sector conocido como Comarachi, Balleza, los elementos federales y castrenses destruyeron en total 10 hectáreas con las plantas conocidas como marihuana, las cuales, sumaron en promedio un total de 264 toneladas de enervante destruidos.

Cabe señalar que las operaciones por parte de las autoridades federales continúan de forma intensiva, y a la fecha, suman varias comunidades de diversos municipios detectados y erradicados los plantíos con sembradíos de marihuana.

Tags: