Noticias

Caen ministeriales a barranco y se lesionan en rúa de Parral

Dos agentes de la Policía Ministerial resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente y caer a un barranco a bordo de una unidad oficial. Fue ayer por la tarde, alrededor de las 18:00...
  • Por Reportero noc
Caen ministeriales a barranco y se lesionan en rúa de Parral

Parral.- Dos agentes de la Policía Ministerial resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente y caer a un barranco a bordo de una unidad oficial en la carretera de Casita al Granillo.

Fue ayer por la tarde, alrededor de las 18:00 horas cuando los agentes ministeriales se trasladaban a la ciudad de Parral y sufrieron un accidente vehicular en el tramo carretero de Casita al Granillo.

Agentes de la Policía Federal y socorristas de la Cruz Roja fueron notificados de los hechos y acudieron a la brevedad posible para brindar apoyo a los compañeros policiacos.

En un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad fue localizada la camioneta Chevrolet de color café con gran parte de la carrocería dañada, sobre todo en la parte frontal debido a que salieron del camino y cayeron sin volcar.

Los oficiales identificados como Gabriel Luna Ledezma y su acompañante de nombre Melesio Villa López, fueron trasladados al nosocomio en Parral ya que presentaban dolor en columna y heridas en la cabeza.

Tags: