Noticias

Hay desabasto de vidrios para automóviles en Juárez luego de granizada

Ciudad Juárez.- Los talleres dedicados a la reposición de cristales automotrices agotaron sus inventarios tras la alta demanda registrada luego de la granizada abatida el martes sobre la...
  • Por José Oswaldo
Hay desabasto de vidrios para automóviles en Juárez luego de granizada

Ciudad Juárez.- Los talleres dedicados a la reposición de cristales automotrices agotaron sus inventarios tras la alta demanda registrada luego de la granizada abatida el martes sobre la ciudad con afectación a cientos o hasta miles de automóviles.

Los negocios del ramo vieron incrementada su clientela como nunca antes, hasta llegar al desabasto de cristales para las distintas marcas de automotores, y programar los trabajos hasta por una semana.

En los comercios especializados, el costo de los parabrisas fluctúa entre los 1,300 hasta los casi 4 mil pesos, según las marcas y modelos de los vehículos, aunque algunos de los afectado prefirieron comprar las piezas de segunda mano, en los yonkes.

Las distintas compañías aseguradoras se han visto saturadas durante la semana por la gran cantidad de automovilistas que acuden para hacer válida la cobertura de los daños.

Tags: