Local

Preparan homenaje en honor a Blanca Magrassi

Chihuahua.- Dentro de las instalaciones de los Mausoleos Luz Eterna, en donde se realizara un homenaje con motivo del lamentable fallecimiento de Doña Blanca Magrassi, quien fuera militante del...
  • Por Miguel Solís

Preparan Instalaciones

Preparan Instalaciones

Preparan instalaciones

Preparan instalaciones

Preparan las instalaciones

Preparan las instalaciones

Chihuahua.- En las instalaciones de la funeraria Mausoleos Luz Eterna se realizará un homenaje a Doña Blanca Magrassi, quien fue una reconocida militante del Partido Acción Nacional y que la madrugada de ayer falleció.

Entre los preparativos se colocaron dos estandartes con la bandera de México y otro con la del partido, así como bocinas colocadas en distintos puntos del recinto.

También fue colocado de un atril en donde para que diversas personalidades del partido, familiares y amigos cercanos expresen unas palabras en honor a la memoria de Doña Blanca.

El homenaje fue organizado por los militantes panistas, que fueron amigos y conocidos de Doña Blanca en Vida por lo que esperan que asistan distintas personalidades del partido y entre los nombres más sonados se encuentran los expresidentes, Felipe Calderón y Vicente Fox. 

Tags: