Cancha

Avanzan la Uach y Uacj en la Copa Nacional Universitaria de Voleibol

Chihuahua.- Los equipos de Adelitas y Dorados de la UACH, tomaron la delantera en la Copa Nacional Universitaria de Voleibol, durante la primera jornada realizada en el gimnasio Universitario “Manuel...
  • Por José Oswaldo

Los Dorados Uach y Leones de la U de G

Los Dorados Uach y Leones de la U de G

Buen juego

Buen juego

Chihuahua.- Los equipos de Adelitas y Dorados de la UACH, tomaron la delantera en la Copa Nacional Universitaria de Voleibol, durante la primera jornada realizada en el gimnasio Universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

El equipo de los Dorados de la UACH derrotó en su primer juegos a las Abejas de la universidad de Guanajuato, por parciales de 25-12 y 25-20, con gran actuación de los jugadores Osler Fajardo, Steven Sandoval, Gustavo Martínez, Dante Torres, Juan Carlos Almanza, Alexis Garay y el líbero Martín Campos.

Más tarde se impusieron a los Leones de la Universidad de Guadalajara por marcador de 25-19 y 26-24, en un set donde los felinos reaccionaron con mucha actitud sobre la duela del “gigante universitario”.

En la rama Femenil, las Adelitas UACH derrotaron a las “Potranquitas” del Itson por parciales de 18-25, se recuperaron 25-23 –en set clave-y finalmente 15-5, donde sacaron la casta Liliana Gutiérrez y Karen Gómez.

En otros resultados, los Indios de la Autónoma de ciudad Juárez derrotaron a las Águilas de la UAS, por parciales de 25-22 y 25-22; en la rama femenil las Inditas de la UACJ derrotaron a las Abejas de la Universidad de Guanajuato por 25-26 y 25-11. 

Tags: