Espectáculos

Suspende SCT obras viales por concierto de Sting

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de Caminos y Puentes Federales, suspenderá este sábado las obras del segundo piso que se realizan...
  • Por José Oswaldo
Suspende SCT obras viales por concierto de Sting

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de Caminos y Puentes Federales, suspenderá este sábado las obras del segundo piso que se realizan sobre el Viaducto Tlalpan, hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca, para facilitar el tránsito de automovilistas que por la tarde se trasladarán a Morelos para asistir al concierto de Sting en la Arena Teques.

"Las obras del segundo piso que se realizan sobre el Viaducto Tlalpan hasta la caseta de la autopista México-Cuernavaca serán suspendidas para dar agilidad y comodidad a los usuarios.

"Los trabajos se reanudarán el domingo por la noche en el horario habitual de 23:00 a 6:00 horas del lunes 12 del mismo mes", informó un vocero del Poder Ejecutivo de Morelos.

El concierto del ex vocalista de The Police se realizará en la Arena Teques, ubicada en la Avenida Circunvalación del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

Además, el Gobierno del Estado de Morelos implementará operativos especiales sobre la Autopista del Sol para agilizar la movilidad de los asistentes y garantizar su seguridad.

Varios grupos de sindicatos de Morelos han manifestado su inconformidad ante el concierto por considerar que el Gobierno ha utilizado dinero público que podría invertirse para hacer mejoras en el estado, por lo que se prevé que hoy haya manifestaciones afuera de la Arena.

Tags: