Noticias

Hallan un muerto cerca de campo menonita en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre sin vida fue hallado la mañana del pasado jueves en una brecha que conduce al campo menonita número 20, muy cerca del seccional de Álvaro Obregón....
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre sin vida fue hallado la mañana del pasado jueves en una brecha que conduce al campo menonita número 20, muy cerca del seccional de Álvaro Obregón. Aún no ha sido identificado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que fue a las 10:13 horas del jueves 8 de octubre, cuando se comisionó a oficiales de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, para que acudieran al kilómetro 13 de la carretera que conduce a la citada población en donde se reportaba a una persona sin vida.

Los agentes policíacos arribaron al sitio del reporte, propiamente a 500 metros de la brecha que conduce al campo menonita 20, lugar en donde se corroboró el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, mismo que fue revisado por el paramédicos de la Cruz Roja quienes ratificaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa de color gris y calzaba zapatos de trabajo de color café, de tez morena y complexión mediana, pelo corto de color negro y de una edad aproximada a los 30 años, desconociendo la identidad.

Cabe hacer mención que personal de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del hecho, desconociendo hasta el momento las causas de muerte de la persona.

Tags: