Local

Da Blanca Gámez discurso en honor a Blanca Magrassi

Chihuahua.-  Blanca Gámez militante del PAN, otorgó un discurso para honrara la memoria y vida de Blanca Magrassi quien falleció la madrugada del día de ayer y a la que...
  • Por Miguel Solís
Da Blanca Gámez discurso en honor a Blanca Magrassi

Chihuahua.-  Blanca Gámez militante del PAN, otorgó un discurso para honrar la memoria y vida de Blanca Magrassi, quien falleció la madrugada de ayer y que es velada en las instalaciones de Mausoleos Luz Eterna, donde asistieron diversas personalidades del Partido Acción Nacional para dar el último adiós.

Dentro del discurso que dirigió con un profundo sentimiento comentó que la vida de Doña Blanca estuvo entregada a los demás, con disciplina y  valores. Así como señaló que impulsó a crear acciones determinadas en beneficio de la población.

Agregó que participó en acciones que para las mujeres de su época eran prohibidas, asimismo Doña Blanca siguió sus ideales dentro de la política de antaño del país.

Con una voz quebrada comentó, que fue una mujer que cumplió con su compromiso social, con la comunidad y buscando erradicar la desigualdad y discriminación.

Expresó que su presencia y ejemplo son imborrables para el país y platicó una anécdota en donde Doña blanca dijo que las mujeres dedicadas a la política deben dar gracias por nacer en México, en una época cuando la patria más necesita de las mujeres políticas.

Finalizó indicando que dio su vida por la libertad y la justicia, brindando una lealtad  y compromiso inquebrantable para el partido, y que para continuar con su legado y honrar su vida el partido se deberá comprometerse aún más. 

Tags: