Local

Ofician misa en honor a Doña Blanca Magrassi de Álvarez

Chihuahua.- Luego del homenaje para honrar la vida y memoria de Blanca Magressi se realizó la misa de cuerpo presente en donde los asistentes, familiares y militantes del Partido Acción Nacional...
  • Por Miguel Solís

Asisten familiares y allegados

Asisten familiares y allegados

Don Luis no pudo evitar soltar el llanto

Don Luis no pudo evitar soltar el llanto

Desconsolados familiares y asistentes

Desconsolados familiares y asistentes

Se solidarizan con Don Luis

Se solidarizan con Don Luis

Chihuahua.- Luego del homenaje en memoria de Blanca Magrassi se realizó la misa de cuerpo presente en donde los asistentes, familiares y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), llenos de sentimiento mostraron su respeto y pésame por el lamentable suceso, dando el último adiós a Doña Blanca. 

La misa se ofició de manera normal dentro del santuario que se encuentra en las instalaciones de los Mausoleos Luz Eterna, en donde luego de que se diera por terminado el homenaje que rindieron militantes del PAN, los asistentes se congregaron en el santuario para mostrar su pésame y solidaridad a Don Luis Héctor Álvarez Álvarez.

El padre durante su  sermón comentó que la fe da sentido a la vida ayudando a superar las situaciones difíciles de la vida, y que este acontecimiento sacude emocionalmente a los allegados de doña Blanca por lo que pidió que se orara a dios para que le brinde fuerza a Don Luis en este momento tan difícil.

Los asistentes escucharon conmovidos con atención durante toda la misa, las palabras que el padre otorgaba para consuelo de la multitud congregada dentro del santuario, quienes con gran pesame pedian por el alma de Blanca. 

Por su parte Don Luis siempre se mostró dolido por la partida de quien fuera su compañera, amiga y la persona más importante de su vida, y no pudo evitar soltar el llanto cada vez que dirigía la mirada al ataúd en donde ahora reposa el cuerpo de Doña Blanca, sin embargo familiares y amigos le brindaron apoyo y consuelo por lo que fue capas de estar presente durante la misa completa. 

Tags: