Noticias

Imparten taller a empresarios de Pymes

Chihuahua.- El Centro de Investigaciones y Desarrollo Económico de la Universidad Autónoma de Chihuahua  impartió taller de "Finanzas para no Financieros" del 03 al...
  • Por Natalia Peralta

Taller Finanzas para no Financieros

Taller Finanzas para no Financieros

Asistentes

Asistentes

Ayuda a mejorar a empresarios

Ayuda a mejorar a empresarios

Chihuahua.- El Centro de Investigaciones y Desarrollo Económico de la Universidad Autónoma de Chihuahua impartió taller de "Finanzas para no Financieros" el cual se lleva a cabo del 03 al 24 de octubre.

El taller es impartido por Luis Gómez Esparza, analista financiero, que capacitó a empresarios de pequeñas y medianas empresas con la finalidad de reforzar sus conocimientos en administración financiera.

En el tema de hoy abordaron el módulo 2, la Bolsa de Valores con temas como las acciones, especificando cuándo es el momento adecuado de comprar y vender, así como el Índice de Precios y Cotizaciones.

Otro tema que impartió Luis Gómez fue las Matemáticas Financieras, enfatizando cómo el valor del dinero a través del tiempo no vale lo mismo, la inflación, así como reparto proporcional.

El taller es muy dinámico en la cual las personas que asistieron comparten experiencias que pueden aplicar en los ejemplos que da el capacitador, así como varios ejercicios que pide para fortalecer los conocimientos ya impartidos.

Tags: