Local

Doña Blanca me inspiró a ser panista: Cordero

Chihuahua.- El senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, acudió al homenaje de Doña Blanca Magrassi Álvarez, en donde indicó que ella con su ejemplo lo inspiro para entrar a...
  • Por Karina García
Doña Blanca me inspiró a ser panista: Cordero

Chihuahua.- El senador del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, acudió al homenaje de Doña Blanca Magrassi Álvarez, en donde indicó que ella con su ejemplo lo inspiro a él, como a muchos panistas para entrar a militar al partido. 

"Doña Blanca y Don Luis son la esencia de lo que es el Partido Acción Nacional, sin duda el ejemplo por el cual muchos deseamos militar en el pan, esa lucha decidida por la libertad, el respeto, por la honorabilidad y la decencia de practica política", expresó el senador. 

Cordero Arroyo, precisó que muchos políticos deberían tomar como ejemplo a Don Luis H. Álvarez y Doña Blanca Magrassi. "El legado que dejo Doña Blanca fue esa mística que evita que en la política llegue la corrupción, que le da sentido a las luchas, que hace que las batallas políticas no sean simples pleitos, sin trascender a alguno mejor". 

Por último, el senador recordó a Doña Blanca con el compañerismo con los panistas, así como la solidaridad que tuvo con Don Luis. "Su legado es mucho y en estos momentos el PAN se debate en recuperar ese orgullo, esa práctica correcta de hacer política". 

Tags: