Cancha

Avanza la Uach invicto en la Copa Nacional de Voleibol a cuartos de finales

Chihuahua.- Los Dorados de la UACH avanzaron en calidad de invictos a los cuartos de finales en la segunda jornada de la Copa Nacional de Voleibol Universitaria, al vencer a los Borregos del Itesm-Campus...
  • Por José Oswaldo

Juegos de alarido

Juegos de alarido

El capitán Osler Fajardo

El capitán Osler Fajardo

Chihuahua.- Los Dorados de la UACH avanzaron en calidad de invictos a los cuartos de finales en la segunda jornada de la Copa Nacional de Voleibol Universitaria, al vencer a los Borregos del Itesm-Campus Monterrey, por cartones de 25-27, ganaron el segundo por 25-19 y finalmente 15-11.

Las Adelitas de la UACH entrarán este sábado a un candente rolde juegos; los juegos comenzaron desde las 09:00 donde van contra Itesm-Mty; a las 11:00 contra Inditas de la UACJ; a las 12:00 contra la universidad de Guanajuato; y a las 13:00 contra las Águilas de la UAS. En acciones que se llevarán a cabo en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”.

La rama varonil, abre fuego los cuartos de finales a las 16:00 horas, ahora, todo el que pierda quedaría fuera de los primeros lugares; a diferencia de la rama femenil, esta iniciará también este sábado las semifinales a las 18:00 horas, en acciones que se llevarán a cabo en el gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”.

En los últimos dos resultados de los Dorados UACH dirigidos por chuy Macías, se impusieron a los Potros del Itson por parciales de 25-19 y 25-20, con gran labor de Alexis Garay y por Juan Carlos Almanza; por la noche se impuso a los Borregos del Itesm-Campus Monterrey, por parciales de 2-1.

La rama femenil en un cardiaco juego se impusieron a las Búhos de la Uni Son por marcador de 25-22, perdió el segundo por20-25 y finalmente el cuadro dirigido por Gamaliel Ruíz se impuso por 15-12.

En otro candente encuentro, las Águilas de la UAS derrotaron a la UACH Elite por parciales de 25-19, 10-25 y finalmente por 15-12.

Tags: