Local

Dedica nieta emotivas palabras a Blanquita por 75 años de matrimonio con Don Luis

Chihuahua.- Durante la celebración de la misa de cuerpo presente oficiada en la capilla del Mausoleo Luz Eterna, Blanca Pérez Álvarez, nieta de la Doña Blanca Magrassi, dedicó...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Durante la celebración de la misa de cuerpo presente oficiada en la capilla del Mausoleo Luz Eterna, Blanca Pérez Álvarez, nieta de Doña Blanca Magrassi, dedicó un emotivo mensaje para su abuelita. 

"Gracias a Dios que nos permitió tener a mi abuelita por muchos años, por enseñarnos en todo este tiempo a atender desde su ejemplo su pasión por la enseñanza, y su lucha por la democracia", expresó emotivamente la nieta.

Blanca Pérez, recordó que su abuela por muchos años educó a las nuevas generaciones de chihuahuenses, asimismo, agregó que luchó desde el Partido Acción Nacional por el bien de México. 

"Gracias también a Don Luis, como ustedes lo conocen por formar esa pareja ejemplar por 75 años que dio vida a este gran legado. Gracias a todos por tantas muestras de cariño en este difícil y duro momento de parte de sus hijos, nietos, y de sus bisnietos", concluyó con voz entrecortada Blanca Pérez. 

Tags: