Noticias

Inicia la Expo 21K Oxxo en la ciudad deportiva

Chihuahua.- Como cada año llega la carrera 21K Oxxo con ella también la Expo 21K Oxxo, en la que empresas locales aprovechan para ofrecer sus productos a los participantes y espectadores...
  • Por Natalia Peralta
Inicia la Expo 21K Oxxo en la ciudad deportiva

Chihuahua.- Como parte de carrera 21K Oxxo se llevó en conjunto su expo, la cual fue instalada en el a ciudad deportiva y finalizará el día de mañana, donde las empresas ofrecen productos relacionados a la salud y el ejercicio.   

La Expo 21K Oxxo está formada por empresas locales, las cuales pueden rentar un espacio por el costo de 3 mil pesos, donde se les da una carpa, mesas y seguridad por los tres días que dura la celebración 21K Oxxo.

Esta expo tiene como fin  apoyar a las empresas locales y proporcionales diferentes servicios a los corredores foráneos, ya que participan empresas como Equilibra, Virgin, Chevrolet, Expo deporte, Su Glasés MX, Andatti, Icaro Events, Zaragoza, BF Sport y Secretaría de Salud.

Además, las empresas que participan están en su mayoría relacionadas con la salud y el deporte, ya que aprovechan la carrera 21 K para promover a la ciudadanía una mejor calidad de vida.

La Expo fue ubicada en la ciudad deportiva justo enfrente del estadio Olímpico, ya que este es el lugar donde siempre se lleva a cabo la carrera 21K Oxxo. 

Tags: