Local

Apoya Seguridad Pública Municipal en limpieza de plantel escolar y de panteón

Chihuahua.- Un total de 70 menores infractores se dieron cita en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde bajo la supervisión de la Unidad de Atención...
  • Por José Oswaldo

Bajo supervisión de la Unidad de Atención a Pandillas

Bajo supervisión de la Unidad de Atención a Pandillas

En la Secundaria Técnica 32

En la Secundaria Técnica 32

Chihuahua.- Un total de 70 menores infractores se dieron cita en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde bajo la supervisión de la Unidad de Atención a Pandillas (UAP), los formó y repartió para limpiar un plantel escolar y un panteón municipal.

Desde las 9:00 horas, 44 menores infractores, entre ellos jóvenes ingobernables, o quienes han realizado faltas administrativas o delitos, acudieron a apoyar en la limpieza de la escuela Secundaria Técnica 32, ubicada en la colonia Dale, al sur de la ciudad, en donde apoyaron al personal docente para cortar la maleza del interior y exterior del plantel, entre otras labores.

La otra parte de menores infractores se concentró bajo vigilancia de los elementos que conforman el grupo UAP, quienes en todo momento están atentos a ellos, para dirigirse al panteón municipal número 3, al norte de la ciudad, para cumplir con la sanción dictaminada por el juez.

Porque Chihuahua ya cambió, con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía respaldando nuestro lema: Servir y Proteger.            

Tags: