Cancha

Pierde Águilas Uach 14-10 ante Linces de la UVM

Chihuahua.- Un pase de anotación de 31 yardas de Berny Buendía (5) a José Armando Barba (3) cuando restaban poco menos de dos minutos en el partido, permitió a los Linces México...
  • Por José Oswaldo
Pierde Águilas Uach 14-10 ante Linces de la UVM

Chihuahua.- Un pase de anotación de 31 yardas de Berny Buendía (5) a José Armando Barba (3) cuando restaban poco menos de dos minutos en el partido, permitió a los Linces México (3-2) derrotar 14-10 a las Águilas UACH (2-3) y seguir ascendiendo lugares en la tabla de posiciones del Grupo Verde.

Fue hasta el tercer cuarto cuando se abrió el marcador. La UACH a través de Lester Córdova (23) consiguieron un gol de campo de 44 yardas para irse adelante.

Pero Omar Cojolum adelantó a los Linces con escapada de 28 yardas y el punto extra de Daniel Cuevas (27).

No obstante, de nuevo las Águilas sumaron puntos cuando Luis Fernando Salazar (7), en sustitución de Randall Mendoza (12), lanzó pase de anotación de 42 yardas a Ricardo Cervantes (6) y el extra de Samuel Ovalle (14).

Ya en los últimos minutos del partido, llegó el pase de anotación de Buendía, quien sustituyó a Héctor Solis (4), y con un pase interceptado en la última jugada del partido, la UVM sentenció el triunfo.

La próxima semana los Linces México reciben a los Burros Blancos (3-1) mientras las Águilas UACH reciben a las Águilas Blancas IPN (2-2). (Información Onefa)

Tags: