Noticias

Se hunde el pavimento sobre el boulevard Juan Pablo II en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un hundimiento de varios metros de diámetro se registró por la tarde de ayer sobre el boulevard Juan Pablo Segundo, lo que obligó al cierre de todos los carriles...
  • Por José Oswaldo
Se hunde el pavimento sobre el boulevard Juan Pablo II en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un hundimiento de varios metros de diámetro se registró por la tarde de ayer sobre el boulevard Juan Pablo Segundo, lo que obligó al cierre de todos los carriles de poniente a oriente sobre esa vialidad.

El hoyanco, a la altura de la Unidad Habitacional Infonavit Fidel Velázquez, se generó presumiblemente a causa de las lluvias y el alto tránsito de unidades de carga.

Los trabajos de reparación, con el uso de maquinaria pesada, eran realizados por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en tanto que el tráfico era desviado metros antes del puente ubicado donde desemboca la prolongación de la avenida Hermanos Escobar.

La dimensión del daño haría que las labores se prolonguen hasta mañana sábado cuando la tubería sea reemplazada y la circulación sea restablecida, según calcularon los trabajadores.

Tags: