Policial

Deja un lesionado riña entre vecinos

Chihuahua; Un hombre resultó lesionado tras ser agredido a golpes esta madrugada durante una riña entre vecinos al sur de la ciudad, hecho que movilizó a unidades preventivas. Los...
  • Por Reportero noc
Deja un lesionado riña entre vecinos

Chihuahua.- Un hombre resultó lesionado tras ser agredido a golpes esta madrugada durante una riña entre vecinos al sur de la ciudad, hecho que movilizó a unidades preventivas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en las calles Radar y Aéreo Mexicano en la colonia 11 de Febrero al sur de la ciudad donde una riña entre vecinos dejó saldo de un hombre con lesiones de consideración.

Lo anterior ocurrió luego de que una parranda entre vecinos del sector terminara en una fuerte discusión entre quienes se liaron a golpes dejando lesionado a uno de los involucrados.

Paramédicos de URGE atendieron al lesionado quien presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una lesión en el rostro por lo que fue trasladado al Hospital Central para su atención médica, en tanto que agentes de la Policía Municipal y Estatal Única levantaron el reporte correspondiente sin que se haya logrado la detención de alguna persona.

Tags: