Policial

Sufre embarazada una crisis nerviosa durante choque sobre la Ocampo

Chihuahua; Solo daños materiales se registraron la madrugada de este martes tras un aparatoso accidente ocurrido en calles del centro de la ciudad. Dicho percance tuvo lugar en el cruce de la...
  • Por Reportero noc
Sufre embarazada una crisis nerviosa durante choque sobre la Ocampo

Chihuahua.- Sólo daños materiales se registraron la madrugada de este martes tras un aparatoso accidente ocurrido en calles del centro de la ciudad. Una mujer embarazada presentó un cuadro de crisis nerviosa.

Dicho percance tuvo lugar en el cruce de la avenida Ocampo y calle Jiménez, donde el conductor de un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación EJC8199 se pasó la luz del semáforo en rojo provocando que otra unidad lo impactara en un costado.

Esta última es una camioneta GMC con placas de circulación DY27420 cuyo conductor no pudo evitar la colisión debido a que se encontraba a medio carril cuando la otra unidad se pasó el alto.

Debido a este percance una mujer embarazada presentó un cuadro de crisis nerviosa, razón por la cual fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja para atenderla sin que fuera necesario su traslado a un hospital, tomando nota de todo lo anterior agentes de la Dirección de Vialidad para deslindar responsabilidades.

Tags: