Policial

Dejan abandonado auto luego de chocar, volcadura e incendio

Chihuahua; Sujetos en estado de ebriedad abandonaron la unidad en la que viajaban una vez que chocaron contra un muro de concreto que divide las vías del tren, volcar e incendiarse. Este percance...
  • Por Reportero noc
Dejan abandonado auto luego de chocar, volcadura e incendio

Chihuahua.- Sujetos en estado de ebriedad abandonaron el vehículo en que viajaban luego de que chocaron contra un muro de concreto que divide las vías del tren, se volcaron y se incendiaron.

Este percance ocurrió sobre la avenida Venceremos, entre las avenidas Dostoievski y Homero, donde los tripulantes de un Chevy perdieron el control al circular a exceso de velocidad para luego chocar contra el poste, volcar y antes de que la unidad se incendiara lograron salir.

Una vez afuera, los dos jóvenes se dieron a la fuga dieron a conocer testigos de los hechos, quienes reportaron el accidente a las autoridades arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Única.

Asimismo elementos del cuerpo de bomberos arribaron para sofocar las llamas sin que se hayan registrado personas lesionadas, sólo daños materiales.

Tags: