Noticias

Mueren dos jóvenes en accidente carretero en la carretera Anáhuac-Riva Palacio

Parral.- Ayer por la tarde dos jóvenes perdieron la vida en un accidente ocurrido en la carretera Anáhuac-Riva Palacio, a la altura de la planta de tratamiento. Una pareja resultó...
  • Por José Oswaldo
Mueren dos jóvenes en accidente carretero en la carretera Anáhuac-Riva Palacio

Parral.- Ayer por la tarde dos jóvenes perdieron la vida en un accidente ocurrido en la carretera Anáhuac-Riva Palacio, a la altura de la planta de tratamiento. Una pareja resultó con lesiones graves.

Se recibió una llamada al sistema de emergencias donde solicitaban la presencia de elementos policíacos y paramédicos para la atención de un accidente vial, suscitado en la carretera Anáhuac-Riva Palacio, a la altura de la planta de tratamiento.

En el accidente carretero murieron dos jóvenes que viajaban en un vehículo Mazda de color café, los cuales fueron identificados como Ángel Jesús Gardea Palacios de 21 años, originario del rancho La Despedida e Ignacio Gardea Palacios de 23 años, procedente de Riva Palacio, el cual murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

En este mismo vehículo transitaba Fabián Baquera Corona de 23 años de edad, mismo que sobrevivió al accidente pero se reportó con lesiones de gravedad, según publicó un medio regional.

El accidente se generó por un choque entre el vehículo Mazda y una camioneta Hilux, en esta última viajaban Víctor Manuel Vázquez Aparicio de 59 años de edad, originario de Michoacán y Bertha Alicia Monclova Batista de 53 años, originaria de San Juanito, ambos presentaban lesiones de gravedad y fueron trasladados a un hospital en Cuauhtémoc.

Aún no se ha manejado la versión oficial sobre las causas del accidente, pero de manera extra oficial se maneja que el exceso de velocidad fue uno de los principales motivos del percance.

Tags: