Local

Se preparará PAN con reunión previa a asamblea nacional

Chihuahua.- Juan Antonio González Villaseñor, presidente del PAN municipal, dio a conocer que el comité de Acción Nacional llevará a cabo una asamblea, previa a la XVIII...
  • Por Karina García
Se preparará PAN con reunión previa a asamblea nacional

Chihuahua.- Juan Antonio González Villaseñor, presidente del PAN municipal, dio a conocer que el comité de Acción Nacional llevará a cabo una asamblea, previa a la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria que se llevará a cabo en noviembre en la Ciudad de México.

La asamblea municipal tendrá como punto de reunión el Club de Leones a las 9:00 de la mañana, la cual contará con invitados especiales, así como militantes de Acción Nacional. 

La Comisión Permanente del PAN emitió el pasado mes de septiembre la convocatoria correspondiente para la celebración de la asamblea nacional, la cual será la oportunidad del instituto político para adecuar el marco normativo a las nuevas disposiciones de la ley general de partidos políticos a nivel federal.

Asimismo, Gonzalez Villaseñor, recalcó que será una oportunidad reflexionar como panistas los cambios que debe haber en la normatividad interna para el crecimiento del PAN como partido político.

Tags: