Local

Realizan la séptima semana del Enfermo Alcohólico Encamado

Chihuahua.-  La central mexicana de servicios generales de alcohólicos anónimos, por conducto del área Chihuahua centró de alcohólicos anónimos, tiene el...
  • Por Luis Domínguez
Realizan la séptima semana del Enfermo Alcohólico Encamado

Chihuahua.-  La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos invita al foro de la séptima semana nacional del enfermo alcohólico encamado.

El foro fue llevado a cabo por  el área Chihuahua del Centro de Alcohólicos Anónimos, el cual se inauguró hoy  en a Casa de la Asegurada.

Asimismo, la semana nacional del enfermo alcohólico encamado se celebra desde abril del 2009 y su finalidad es fortalecer lazos de colaboración con los centros de atención médica del país, para que los enfermos alcohólicos encamados reciban el mensaje de Alcohólicos Anónimos.

También se pretenden llevar el mensaje de vida a todos los profesionales de la salud que tiene contacto con el paciente alcohólico o estén interesados en el problema de alcoholismo.

Por lo que se hizo un convenio de colaboración entre un total de 292 grupos institucionales, como el IMSS, SSA, PEMEX, ISSSTE, SEDENA, DIF, GDF y hospitales privados, cuyos convenios se encuentran vigentes por tiempo indefinido.

Tags: