Local

Cierran normalistas de Saucillo calles del centro

Chihuahua.- Alrededor de 350 alumnas de la Escuela Normal Rural de Saucillo, tomaron las principales calles del centro de la ciudad, para exigir que sean escuchadas sus demandas en la Secretaría...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Alrededor de 350 alumnas de la Escuela Normal Rural de Saucillo, tomaron las principales calles del centro de la ciudad, para exigir que sean escuchadas sus demandas en la Secretaría de Educación,Cultura y Deporte.

Las estudiantes normalistas se apostaron en su mayoría en la entrada de Palacio de Gobierno, para exigir que sus demandas fueron escuchadas por las autoridades correspondientes, en específico por el Secretario de Educación, Marcelo González Tachiquín.

Debido a la congregación de las estudiantes, fue necesario cerrar las principales calles del centro de la ciudad, tales como la Carranza, la Juárez, Aldama y las calles aledañas a palacio de gobierno.

Por su parte, las estudiantes enfatizaron que no se moverán de las principales calles del centro hasta que sus exigencias sean tratadas y cumplidas, tal y como se los dieron a conocer con un contrato que firmaron, en el cual se les construirían dormitorios para las alumnas.

Tags: