Policial

Dejan olla en estufa encendida y vecinos reportan incendio

Chihuahua.- Un supuesto incendio de una casa en calles al norte de la ciudad generó movilización de bomberos quienes al llegar se percataron de que la casa estaba sola y los moradores dejaron...
  • Por José Oswaldo

Humo salía de la cocina

Humo salía de la cocina

Dejaron una olla en la estufa encendida

Dejaron una olla en la estufa encendida

Chihuahua.- Un supuesto incendio de una casa en calles al norte de la ciudad generó movilización de bomberos quienes al llegar se percataron de que la casa estaba sola y los moradores dejaron una olla con frijoles en la estufa encendida.

El hecho ocurrió esta maña cuando vecinos de la casa con el número 9712 de la calle Niño Artillero, y Abolición de la Esclavitud, en la colonia Loma Dorada, reportaron a los números de emergencia un incendio en esa vivienda.

Al lugar acudieron bomberos y agentes de la Policía Municipal así como de Vialidad para investigar. Al llegar se percataron de que salía humo de la cocina y la casa estaba sola, por lo que tuvieron que forzar la puerta; los moradores dejaron una olla con frijoles en la lumbre.

Los bomberos levantaron el reporte y los oficiales se quedaron en el lugar esperando a que llegaran los dueños de la casa.

Tags: