Local

Reuniones del PAN con aspirantes a la gubernatura eliminaría proceso interno: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, coordinador de los diputados del PAN, señaló que las reuniones que esta llevando a cabo el dirigente estatal Mario Vázquez Robles,...
  • Por Karina García
Reuniones del PAN con aspirantes a la gubernatura eliminaría proceso interno: Jáuregui

Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, coordinador de los diputados del PAN, señaló que las reuniones que esta llevando a cabo el dirigente estatal Mario Vázquez Robles, con los quienes han aparecido en mediciones que ha hecho el PAN en torno a la gubernatura 2016 de Chihuahua, eliminaría el proceso interno. 

"Es una reunión de acercamiento que busca ver algunos acuerdos políticos, que nos permitiesen no tener un proceso interno, para elegir candidato, pero eso tendría que surgir de un acuerdo de todos", expresó el legislador. 

Dentro del mismo contexto, explicó que esto tiene que ser de manera unánime, ya que si algún aspirante esta en desacuerdo, se llevaría a cabo el proceso interno de una manera normal. 

"Se está ponderando que es lo que es más conveniente para el partido legítimas aspiraciones que puedan tener cinco o seis personajes del PAN para la candidatura a gobernador", puntualizó. 

Tags: