Local

Integrará congreso comisión para resolver problema de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Primer Período Ordinario de Sesiones dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Cuarta Legislatura,...
  • Por Karina García
Integrará congreso comisión para resolver problema de las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Primer Período Ordinario de Sesiones dentro del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Cuarta Legislatura, se dio a conocer que se integrará una comisión para atender el problema de los gases tóxicos de la colonia Quintas Carolinas. 

Lo anterior, se presentó debido a que el diputado Eloy García Tarín presentó la propuesta de exhorto para que Gobierno del Estado inicie una investigación con respecto a los gases tóxicos que se han provocado graves afectaciones en la salud de alrededor de diez colonias al norte de la ciudad. 

La propuesta para crear la comisión la hizo el diputado César Pacheco,la cual fue aprobada por unanimidad y será apoyada por las comisiones de Salud y Protección Civil del Congreso del Estado. 

La comisión especial tendrá como principal objetivo llevar un seguimiento del problema de gases tóxicos que se están generando hace más de dos meses en colonias del norte de la ciudad, entre las que se encuentran Quintas Carolinas, Atenas, Potreros, así como la colonia Nuevo Triunfo. 

Tags: