Local

Invita Comunidad Misionera a kermés en El Palomar

Chihuahua.- La Comunidad Misionera invita a la kermés que realizará el domingo 18 de octubre a partir de las 10:00 horas en el parque El Palomar, con motivo de su aniversario número...
  • Por José Oswaldo
Invita Comunidad Misionera a kermés en El Palomar

Chihuahua.- La Comunidad Misionera invita a la kermés que realizará el domingo 18 de octubre a partir de las 10:00 horas en el parque El Palomar, con motivo de su aniversario número quince.

Habrá actividades propias de una kermés como venta de antojitos, refrescos, juegos para todas las edades y música, en un ambiente familiar.

La Comunidad Misionera está integrada por más de 700 jóvenes que tres veces al año acuden a asentamientos serranos a evangelizar y llevar apoyos a familias vulnerables.

Acuden en Semana Santa, vacaciones de verano y en Navidad; su próxima misión será en diciembre a poblados del municipio de Madera.

Para llevar alegría a los niños de esas comunidades, están solicitando juguetes en buen estado (no bélicos ni de pilas), que los asistentes a la kermés podrán depositar en los contenedores que serán colocados para este fin.

A las 14:00 horas de la tarde el asesor de la Comunidad Misionera, el presbítero Fernando Legarreta celebrará la santa misa en la concha acústica del parque El Palomar. Asiste, diviértete y apoya a la Comunidad Misionera.

Tags: