Local

Pide Secretaría de Salud no politizar caso de negligencia médica en bebé

Chihuahua.- La Directora Jurídica de la Secretaría de Salud, Rosa Isela Gaytán, hizo un llamado a los padres del recién nacido que fue víctima de una negligencia médica...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide Secretaría de Salud no politizar caso de negligencia médica en bebé

Chihuahua.- La Directora Jurídica de la Secretaría de Salud, Rosa Isela Gaytán, hizo un llamado a los padres del recién nacido que fue víctima de una negligencia médica en el Hospital Infantil, a que se acerquen a dialogar con ellos y que no politicen ni mediaticen el caso.

Rosa Isela Gaytán explicó que debido al tratamiento que se le ha dado al caso ante los medios de comunicación por parte de los padres y el abogado de estos, de nombre Juan Pablo Delgado, no se ha podido dar a conocer de manera clara y transparente los avances en el estado de salud del recién nacido.

Otro de los temas que abordaron las autoridades de salud, fue que todo el personal y el recinto del Hospital Infantil se encuentra abierto para que los padres puedan acceder a toda la información que requieren en los avances y en el estado de salud de su hijo.

Así mismo, la directora jurídica hizo del conocimiento que la Secretaría de Salud no daría más ruedas de prensa para informar sobre el estado de salud del recién nacido.

Tags: