Local

Aprueba congreso cuentas públicas de 6 municipios

Chihuahua.- Los diputados integrantes de la LXIV Legisltura, del Congreso local, aprobaron las cuentas públicas de diferentes municipios, todas relativas al Ejercicio Fiscal 2013. Las cuentas...
  • Por Karina García
Aprueba congreso cuentas públicas de 6 municipios

Chihuahua.- Los diputados integrantes de la LXIV Legisltura, del Congreso local, aprobaron las cuentas públicas de diferentes municipios, todas relativas al Ejercicio Fiscal 2013.

Las cuentas públicas aprobadas, fueron Batopilas, Camargo, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco de Conchos y Uruachi.

La diputada, Elvira Gonzalez, integrante de la Comisión de Fiscalización, fue la encargada de dar lectura a dictámenes ante el Pleno Legislativo para su aprobación, en los cuales indicó que la comisión llevó a cabo un análisis de las cuentas, luego de los resultados enviados por la Auditoría Superior del Estado. 

En algunos casos fueron señaladas faltas administrativas que no representan un daño patrimonial, en cuyos casos el ente Auditor llevará a cabo los mecanismos correspondientes.

Cabe mencionar que en los dictámenes relativos a las Cuentas Públicas correspondientes al Ejercicio Fiscal 2013, se quedó pendiente Chihuahua y Ciudad Juárez, sin conocerse hasta el momento para cuando se presente la aprobación.

Tags: