Local

Presenta sociedad de alumnos de Zootecnia su informe de actividades

Chihuahua.- La mesa directiva de sociedad de alumnos 2014 – 2015 de la Facultad de Zootecnia y Ecología rindió ante la comunidad universitaria su informe de actividades, y la mesa estudiantil...
  • Por Denisse
Presenta sociedad de alumnos de Zootecnia su informe de actividades

Chihuahua.- La mesa directiva de sociedad de alumnos 2014 – 2015 de la Facultad de Zootecnia y Ecología rindió ante la comunidad universitaria su informe de actividades, y la mesa estudiantil 2015 – 2016 presentó su plan de trabajo.

Eventos académicos como semanas que incluyeron ciclos de conferencias y talleres, actividades artísticas, culturales y deportivas, impulso a la infraestructura, promoción del extensionismo y refuerzo en la vinculación con los sectores público y privado, fueron algunas de las acciones realizadas por el equipo encabezado por Andrea Carnero Hernández, presidenta saliente, proyectos que reforzará y dará seguimiento la mesa estudiantil entrante dirigida por Joselín Tarango.

Al recibir en sus manos los documentos que avalan el año de trabajo y el plan que integra el programa de entrada, el rector de la UACH, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, destacó que el trabajo que realizan los jóvenes en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad en general es algo que habla de la formación integral que reciben.

Aseguró que el crecimiento y desarrollo de nuestro estado se fortalece con la intervención, propuestas e ideas de los alumnos de educación superior.

“El deber de la Universidad son ustedes, nuestros estudiantes”, enfatizó el rector al destacar que con proyectos firmes y con la activa participación de los jóvenes la UACH ha logrado convertirse en una de las mejores instituciones de México.

Por su parte el M.A. Luis Raúl Escárcega Preciado, director de la Facultad de Zootecnia y Ecología, mencionó que es importante promover el liderazgo y el compromiso de los estudiantes que en un futuro serán los encargados de dirigir la actividad y el rumbo de nuestro país.

Tags: