Local

Fusionarán dependencias para crear Dirección de Educación

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio confirmó la creación de la Dirección de Educación, comentó que se está revisando y analizando ya que será una fusión...
  • Por Elizabeth Hernández
Fusionarán dependencias para crear Dirección de Educación

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio confirmó la creación de la Dirección de Educación, comentó que se está revisando y analizando ya que será una fusión  con varias direcciones, una de ellas la Dirección de Educación y Desarrollo Social.

Recalcó que más bien será solo una fusión entre direcciones, una de ellas la Dirección de Educación y Desarrollo Social, sin embargo, no dio más detalles de las demás dependencias que se unirán para esta dirección.

Agregó resurge como una nueva dirección y se va a consolidar con otras existentes para así darle otro nivel como dirección. Aunque no confirmo cuales son las demás direcciones que se fusionan indicó que próximamente los hará saber.

Comentó que esto se hace con la intención de asumir el compromiso de ir invirtiendo más recursos en el tema de educación y que hay que dejar plasmadas las bases para la siguiente administración, aportando a la educación y sobre todo a la educación básica.

Tags: