Policial

Lo detienen por delitos contra la salud en la colonia Díaz Ordaz

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse José Luis Lara Licea de 36 años de edad, por la probable comisión...
  • Por Denisse
Lo detienen por delitos contra la salud en la colonia Díaz Ordaz

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse José Luis Lara Licea de 36 años de edad, por la probable comisión de delitos contra la salud, en calles de la colonia Díaz Ordaz.

Gracias a los recorridos realizados por los agentes preventivos en calles de la colonia mencionada, los intercepto una persona del sexo femenino, la cual les menciono que al transitar por dichas calles un sujeto la agredió verbalmente, por lo que dio aviso.

Los uniformados le realizaron una revisión a José Lara localizándole de entre sus prendas varios envoltorios de papel aluminio que contenían en su interior una sustancia color marrón, pastosa, con las características propias de la heroína y dinero en efectivo.

Por lo anterior fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, para llevar a cabo su registro correspondiente y así ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación. 

Tags: