Local

Juárez necesita de las bendiciones del papa: Serrano

Chihuahua.- El Presidente Municipal de Juárez Enrique Serrano comentó que espera el Papa contemple a Juárez en su visita a México lo cual indicó que Juárez Necesita...
  • Por Elizabeth Hernández
Juárez necesita de las bendiciones del papa: Serrano

Chihuahua.- Enrique Serrano, Presidente Municipal de Juárez comentó que espera que el Papa Francisco contemple visitar aquella frontera en su visita a México, el alcalde aseguró que Juárez necesita de las bendiciones de pontífice.

“El primer lugar esta visita habrá de traducirse en innumerables bendiciones para el pueblo de Juárez, ¡que las necesitamos!”

Todo esto ante que el Papa Francisco tuviera en mente visitar esa frontera, el alcalde de ciudad Juárez comentó que ellos fueron los primeros en hacerle una invitación, misma que fue hecha desde junio del 2014.

Agregó que extendieron una invitación por escrito a nombre del ayuntamiento, y también solicitaron la intervención al secretario del Vaticano, al embajador en México ante el Vaticano, al arzobispo de Chihuahua así como al arzobispo de México.

Además añadió que colocaría a Juárez en el escenario mundial “Porque donde él pisa voltea todo el mundo a ver” y esto les permitirá proyectar una imagen positiva de esta ciudad.

Tags: