Local

Investiga Profepa a empresa GEN en caso de Quintas Carolinas

Chihuahua.- El Coordinador Operativo de Protección Civil, Virgilio Cepeda, comentó que la Profepa estará a cargo del seguimiento de la investigación a la empresa denominada...
  • Por Federico Martínez Vargas
Investiga Profepa a empresa GEN en caso de Quintas Carolinas

Chihuahua.- El Coordinador Operativo de Protección Civil, Virgilio Cepeda, comentó que la Profepa estará a cargo del seguimiento de la investigación a la empresa denominada GEN, la cual tenía almacenados unos contenedores de gas mercaptano.

Lo anterior en virtud de que es un tema relacionado con él medios ambiente, por lo que Protección Civil coadyuvará en la investigación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

"Paralelo a eso nosotros estamos investigando con Protección Civil Municipal sus procesos de seguridad en lo que respecta a Protección Civil, y ahí estamos sumando a Guardianes Ecológicos, Coespris y también a la Junta Central de Aguas", comentó.

Virgilio Cepeda comentó que se están llevando a cabo revisiones de todo a todo, cada una de las dependencias participantes en el ámbito de su competencia.

Tags: