Noticias

Detienen a dos narcomenudistas con 56 dosis de heroína

Ciudad Juárez.- En el combate permanente en contra del narcomenudeo que la fiscalía General del Estado implementó en diferentes sectores de la ciudad, elementos de la Policía...
  • Por Denisse
Detienen a dos narcomenudistas con 56 dosis de heroína

Ciudad Juárez.- En el combate permanente en contra del narcomenudeo que la fiscalía General del Estado implementó en diferentes sectores de la ciudad, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, arrestaron a dos sujetos por el delito de narcomenudeo; la detención se hizo el cruce de las calles Mariano Abasolo y Ramón Rayón, en la colonia Barrio Alto.

Luego de que los elementos preventivos circulaban por el cruce mencionado, ubicaron a quienes dijeron llamarse Carlos Amauri Cantú Gómez, de 27 años, y Rubén Salas Domínguez, de 32 años, los cuales discutían en la vía pública por cuestiones de droga. Al acercarse al lugar los notaron muy nerviosos y dijeron a los agentes que no pasaba nada, la discusión es por motivos personales.

Después, al realizarles una revisión corporal a Cantú Gómez le localizaron 31 envoltorios de plástico transparente con una sustancia oscura con características similares a la heroína, posteriormente a su acompañante Salas Domínguez, le localizaron 21 envoltorios de plástico transparente con la misma droga, siendo un total de 56 porciones, así como sesenta pesos producto de la venta.

Los detenidos dijeron a los agentes que discutían porque Salas Domínguez se molestó debido a que la heroína que le había entregado su compañero para venderla era muy poca y no iba a tener ganancias costeables.

Por lo anterior, los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia estatal para tomarles sus generales; después fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la FGE para que los investigue.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencias 066 y/o al 089 de denuncia anónima. 

Tags: