Noticias

Ejecutan a tres jóvenes en comunidad de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Tres jóvenes fueron asesinados ayer viernes en la comunidad de las Calabazas de este municipio serrano; trascendió que las víctimas se encontraban en un convivio. Durante...
  • Por José Oswaldo
Ejecutan a tres jóvenes en comunidad de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Tres jóvenes fueron asesinados ayer viernes en la comunidad de las Calabazas de este municipio serrano; trascendió que las víctimas se encontraban en un convivio.

Durante ayer, viernes 20 de noviembre por la tarde, tres personas fueron asesinadas con proyectil de arma de fuego en la comunidad antes mencionada, la cual se encuentra a una distancia de 7 horas aproximadamente de la cabecera municipal y está entre los límites del estado de Sinaloa.

De momento la identificación de los occisos aún no se conoce, por lo que se espera que se realicen las pruebas correspondientes para conocer la identidad de cada uno.

Trascendió que la edad de las víctimas oscila entre los 15 a 19 años de edad.

Según versiones, indican que en el lugar de los hechos se estaba desarrollando una kermés entre los pobladores de la comunidad, sin embargo, salieron a relucir las armas teniendo un desenlace con los resultados ya descritos.

Arriban al Hospital General con lesionado de arma de fuego

La tarde del viernes arribó al Hospital General un masculino herido por proyectil de arma de fuego; resultó herido en los hechos presentados en la comunidad de Las Calabazas, en Guadalupe y Calvo.

Alrededor de las 17:00 horas vía terrestre, a bordo de una ambulancia llego el señor Loreto Álvarez Méndez de 42 años de edad, originario de la comunidad de Las Calabazas en el municipio serrano de Guadalupe y Calvo; el herido se desempeña como campesino.

Luego de arribar al nosocomio regional en esta ciudad, las lesiones que presentó fueron producidas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada a la altura de la clavícula derecha en el pecho, y con orificio de salida cerca de la octava costilla en el tórax.

Durante la mañana de este sábado, el estado de salud de la víctima era estable y se encontraba fuera de peligro.

Asimismo, extraoficialmente trascendió que el lesionado puede tener algún tipo de relación familiar con los tres jóvenes victimados en la misma comunidad que se presentaron los hechos durante el desarrollo de la kermes en el poblado de las Calabazas, del municipio serrano; por lo que corresponderá a la autoridad dar a conocer el parte oficial de los hechos.

Tags: