Local

Solicitan apoyo de dulces para la Asociación Juan José Monge

Chihuahua.- La Asociación Juan José Monge ayuda a niños que padecen del síndrome nefrótico siendo una enfermedad de trastorno renal que son de bajos recursos y requieren...
  • Por Brenda Macías
Solicitan apoyo de dulces para la Asociación Juan José Monge

Chihuahua.- La Asociación Juan José Monge ayuda a niños que padecen del síndrome nefrótico siendo una enfermedad de trastorno renal que son de bajos recursos y requieren la donación de dulces para la temporada navideña.

El inicio de la asociación fue por una madre joven Claudia Monge, la cual tenía un hijo con tal enfermedad, invirtiendo tiempo y dinero estuvo en tratamiento, lamentablemente el pequeño falleció, y la madre en memoria de él, realizó la asociación con el nombre de su hijo.

La asociación es sin fines de lucro, su objetivo es darle esperanza a todos los niños que padecen el trastorno renal y esta Navidad quieren hacerles la entrega de bolsitas de dulces con el apoyo de la ciudadanía.

Para apoyar a la Asociación Juan José Monge comunicarse a la página de Facebook con nombre Asociación Juan José Monge A.C. y en los números 6141388399 y 6141688966.

Tags: