Local

Denuncia Jáuregui que Garfio se enfiesta con gente de dinero para ser gobernador

Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, coordinador de los diputados del PAN, indicó que  los alcaldes de Ciudad Juárez Enrique Serrano y Javier Garfio de Chihuahua están...
  • Por Karina García
Denuncia Jáuregui que Garfio se enfiesta con gente de dinero para ser gobernador

Chihuahua.- César Jáuregui Moreno, coordinador de los diputados del PAN, indicó que  los alcaldes de Ciudad Juárez Enrique Serrano y Javier Garfio de Chihuahua están aprovechando sus cargos de elección popular para obtener la gubernatura del estado.

"La gente cuestionará a los presidentes municipales como Enrique Serrano y Javier Garfio que se están aprovechando sus cargos públicos en estos momentos para tratar de tener la candidatura del PRI. Andan en pachangas en Delicias y en otras partes poco claras y medio oscuras donde reúnen a gente de lana con propósitos que la ciudadanía no tienen claros", precisó el legislador. 

Dentro del mismo contexto, agregó que esta prohibido que se aprovechen de un cargo público en donde manejan recursos de la ciudadanía para lograr obtener candidaturas.

"Se colocarán en una situación muy comprometida si este 5 de diciembre no solicitan licencia, ayer Juan Blanco de cara a la opinión pública dijo "voy a pedir licencia así que bienvenido", precisó el diputado.

Por último, Jáuregui Moreno, añadió que cualquiera de los candidatos del PAN a la gubernatura van a preocupar al PRI. 

Tags: