Nacional

Se venga de su esposo infiel ¡vendiendo la casa!

Inglaterra.- Un británico infiel recibió una lección valiosa de vida, luego de que regresara a casa sólo para descubrir ¡qué su esposa había vendido la casa! El...
  • Por José Oswaldo
Se venga de su esposo infiel ¡vendiendo la casa!

Inglaterra.- Un británico infiel recibió una lección valiosa de vida, luego de que regresara a casa sólo para descubrir ¡qué su esposa había vendido la casa!

El arquitecto Craig Arnolds encontró a su regreso de un supuesto viaje de negocios a Nueva York no sólo las chapas cambiadas, sino a un grupo de seis estudiantes en su sala de estar.

Su esposa, Laura, de 42 años, ya no estaba en la casa, pues había empacado sus cosas y se había marchado.

Esa fue la venganza de Laura tras descubrir un incriminatorio mensaje en el iPhone de su pareja.

Cuando el teléfono se iluminó, mostrando un número desconocido, Laura, con recelo, se abalanzó sobre él.

El mensaje era de una mujer estadounidense que describió el candente recibimiento que le daría a Craig cuando llegara a Nueva York, a donde el esposo dijo que iba en un viaje de negocios.

Su revancha pudo hacerse a las espaldas de su esposo gracias que sus padres se habían hecho cargo de la hipoteca de la propiedad después de que la pareja se encontrara en dificultades económicas.

El lugar fue ofertado en el sitio web www.sellhousefast.uk y adquirido por estudiantes de la Universidad de Warwick.

Según el Daily Mail, pese a ese episodio, la pareja decidió llevar una relación cordial por el bien de sus hijos, aunque la separación no dará marcha atrás.

Tags: