Cancha

Anuncia la NFL juegos en Londres para el 2016

Estados Unidos.- La NFL dio a conocer los partidos de temporada regular para la próxima campaña en Londres, Inglaterra. Serán tres encuentros, dos en el Estadio de Wembley y uno más...
  • Por José Oswaldo
Anuncia la NFL juegos en Londres para el 2016

Estados Unidos.- La NFL dio a conocer los partidos de temporada regular para la próxima campaña en Londres, Inglaterra. Serán tres encuentros, dos en el Estadio de Wembley y uno más en el Estadio Twickenham.

Los Jaguares de Jacksonville tendrán el honor de recibir a los Potros de Indianápolis en la semana 4, el 2 de octubre de 2016.

Para la semana del 7 al 23 de octubre, la NFL jugará por primera vez en el Estadio Twickenham, cuando los St Louis Rams se midan a un equipo de la Este de la Conferencia Nacional.

Los partidos internacionales en Londres terminarán en la semana 8 con el duelo entre Bengalíes de Cincinnati ante los Pieles Rojas de Washingtonen Wembley el 30 de octubre.

“La pasión que nos han mostrado nuestros fanáticos en Inglaterra es impresionante”, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL.

“Apreciamos la fuerza y el crecimiento de los fanáticos, no solo para estos juegos, sino que también para todos los eventos de la NFL que se han hecho en Inglaterra, le daremos la bienvenida a nuevos fanáticos en su primer juego en 2016 y a los demás que nos han ayudado a que crezca cada vez más el nivel de popularidad de este deporte”, expresó Goodell en el comunicado.

A su vez, la liga también mencionó que los horarios de partidos y posibles series de juegos internacionales fuera de Estados Unidos e Inglaterra se anunciarán más adelante.

 Calendario de partidos en Londres para 2016:

 Semana 4 / Jaguares de Jacksonville – Potros de Indianápolis (2 de octubre, Estadio de Wembley).

Semana 7 /St. Louis Rams – NFC East Opponent (23 de octubre, Estadio Twickenham).

Semana 8 / Bengalíes de Cincinnati – Pieles Rojas de Washington (30 de octubre, Estadio Wembley).

Tags: