Noticias

Arranca el primer foro de Desarrollo Empresarial y sus Tendencias

Chihuahua.- La sección de consultoría Empresarial de Canaco Servytur arrancó el primer  foro de "desarrollo empresarial y sus tendencias", con un horario de 9:00 a 19:00...
  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- La sección de consultoría Empresarial de Canaco Servytur arrancó el primer  foro de "desarrollo empresarial y sus tendencias", con un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Con la participación de 400 emprendedores y empresarios con un tema central del posicionamiento de negocios en el mercado, con un costo de 300 pesos.

Dentro del foro impartirán 5 conferencias magistrales como "Impacto de la RSE en la Mipyme" por José Luis Ayala, "Factores críticos de una organización" por Humberto Holguin Aguilar, "La cuarta pata de la silla: el crédito" por Miguel Najera, "Blindaje laboral" por Jorge Sales Boyoli y "Cambios para una empresa en equilibrio" por Eduardo Turati Muñoz.

El Director de Canaco, Kinardo Hamilton expresó que el objetivo principal es capacitar a los pequeños comerciantes y emprendedores, quienes son nuevos en el ámbito empresarial.

Y a quienes buscan la experiencia, así como una capacitación para tener esa ventaja ante las competencias, "El foro va dirigido a poder tener las herramientas necesarias para poder crecer y esto sea una derrama económica para la comunidad" añadió.  

Tags: