Cancha

Se estrena el mexicano Raúl Jiménez en la Champions League

Astana, Kazajistán.- Se tardó, pero el delantero mexicano Raúl Jiménez ya se estrenó como goleador en la Champions League, y lo hizo por partida doble. El atacante...
  • Por José Oswaldo
Se estrena el mexicano Raúl Jiménez en la Champions League

Astana, Kazajistán.- Se tardó, pero el delantero mexicano Raúl Jiménez ya se estrenó como goleador en la Champions League, y lo hizo por partida doble.

El atacante tricolor logró el doblete en el empate 2-2 del Benfica ante el Astana, en la quinta fecha de la presente edición de la Liga de Campeones de Europa.

Jiménez, que fue titular y jugó todo el partido, marcó su primero al 40' con un gran remate de cabeza, mientras que su segundo cayó al 72' con un tiro cruzado de derecha, el cual lentamente pegó en el poste y luego entró a la portería.

Estos son los primeros goles de Jiménez en la Champions, además de que rompe una sequía de 12 juegos sin marcar. El último que había logrado fue ante el Moreirense en agosto pasado.

Patrick Twumasi al 19'  y Marin Anicic al 31' adelantaron a los locales.

Con este resultado, el Benfica se mantiene como líder del sector C con 10 puntos, aunque espera lo que haga el Atlético de Madrid ante el Galatasaray más tarde para saber si matemáticamente amarra su pase a Octavos. Los españoles tienen 7 unidades, mientras que los turcos 4.

Tags: