Local

De naranja, el centro de justicia por Día contra la Violencia

Chihuahua.- El Poder Judicial del Estado se unió a la Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya que funcionarias...
  • Por Federico Martínez Vargas

Funcionarios del TSJ

Funcionarios del TSJ

Chihuahua.- El Poder Judicial del Estado se unió a la Conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya que funcionarias y funcionarios del Tribunal Superior de Justicia se reunieron en la explanada del Centro de Justicia vestidos de naranja para recordar este posicionamiento institucional a nivel mundial.

Con la colocación de grandes pendones naranjas en la parte frontal del recinto y con iluminación en tonos naranjas por la noche de las principales fachadas, es como celebró el poder judicial este día.

De igual manera un gran número de empleados se reunió en la explanada principal todos ellos vistiendo prendas en tono naranja, para posteriormente soltar globos en este mismo color.

El 25 de noviembre es considerado el día internacional de la lucha contra la violencia hacia la mujer, por lo que diversas organizaciones y grupos de la comunidad, realizan diversas actividades para conmemorarlo.

Tags: